-->


Con tu Tarjeta podrás identificarte como asociado a Coomeva, y acceder a descuentos exclusivos y promociones especiales con nuestros aliados comerciales y las empresas del Grupo Coomeva.

Tu Tarjeta Coomeva Mastercard es la primera tarjeta dual en Colombia, es decir, tarjeta débito y crédito en el mismo plástico.

Haz clic en cada botón para conocer las características de cada funcionalidad:  


Cargando...
Cargando...

Crédito

Puedes acceder a un cupo de crédito para que lo utilices en lo que desees o soluciones necesidades de liquidez. Este cupo es otorgado por Bancoomeva y su aprobación está sujeto a las políticas de crédito vigentes en el Banco.
Haz clic en cada pestaña desplegable para conocer la información de sus características y beneficios:

Como asociado a Coomeva tienes el beneficio de poder acceder a un cupo de crédito en tu Tarjeta Coomeva Mastercard, el cual es estudiado por Bancoomeva y amparado por la franquicia Mastercard en categoría Gold.


 Cupo máximo: $100.000.000                                     Cupo mínimo:  $200.000


TAC Débito
Sin interés:
Las compras diferidas y pagadas a un (1) mes no generan intereses.


 

TAC DébitoCuota de manejo: Tienes un año gratis de cuota de manejo. Después de culminado este periodo, por realizar dos (2) compras al mes, sin importar el monto, continúas exonerado del cobro de la cuota de manejo del mes siguiente. No aplican avances ni compra de cartera. Conoce más AQUÍ.
 

TAC Débito
Pago diferido:
Puedes diferir tus compras y avances hasta 48 meses, avances en Cajeros Servibanca, se difieren automáticamente a 48 meses.

 

TAC Débito
100% cupo disponible:
Utiliza el 100% de tu cupo de crédito para avances o compra de cartera

 



¿Cómo accedes al cupo?

  • Todos nuestros nuevos asociados son beneficiados con el estudio para el otorgamiento del cupo de crédito, en caso de ser aprobado, te informaremos por nuestros medios autorizados y te apoyaremos en el proceso de activación, entre cinco y siete días, posteriores a tu vinculación.
  • Si han pasado más de tres (3) meses de tu vinculación a la cooperativa o tus condiciones financieras cambiaron,  puedes solicitar nuevamente el estudio de otorgamiento del cupo, en una oficina Bancoomeva o con tu ejecutivo comercial.

 

Conoce los requisitos para acceder al cupo de crédito

TAC Débito
Ahorra tiempo:
Accedes gratis a la Oficina Virtual Personal y Banca Móvil de Bancoomeva para realizar tus transacciones desde tus dispositivos móviles.

 

Alianzas
Alianzas comerciales: Podrás acceder a ofertas y descuentos en campañas recurrentes y aliados permanentes en más de 300 establecimientos comerciales a nivel nacional. Conócelos AQUÍ 

 

TAC Crédito
Seguro de Vida Deudor:
Cuentas con un Seguro de Vida Deudor que cubre el saldo total de tu obligación en caso de muerte o incapacidad total permanente. Para más información, haz clic AQUÍ.

 

TAC Débito
Seguros y asistencias:
Gozas de seguros y asistencias nacionales e internacionales en categoría GOLD.


Conoce AQUÍ las coberturas de tu franquicia Mastercard
 

Conoce AQUÍ las asistencias en convenico con Bancoomeva y AXA

 

TAC Débito
Tasas y tarifas:
 Conoce en
bancoomeva.com.co las tasas y tarifas vigentes del cupo de crédito de la Tarjeta Coomeva Mastercard.

TAC Crédito
Pinos:
Acumulas pinos en el programa Lealtad por el uso de tu Tarjeta Coomeva Mastercard, los cuales podrás redimir en premios, millas y/o pagar los servicios de Coomeva y sus empresas.

  • Por cada $100 en compras recibes un (1) pino.
  • Por cada 150 pinos redimes una (1) milla del programa Viajero Frecuente de Avianca LifeMiles.
    • Para redimir por premios o experiencias debes tener una acumulación mínima de 10.000 pinos.     
    • Para redimir por Millas debes tener una acumulación mínima de 10.000 pinos.
    • La vigencia de los pinos es de 18 meses.
  • Para conocer los premios del catálogo y mayor información del programa Lealtad, haz clic AQUÍ.

 

Débito

Puedes acceder y/o asociar a tu Tarjeta Coomeva Mastercard una cuenta de ahorros ofrecida por Bancoomeva para administrar tu dinero y recibir los diferentes beneficios monetarios de las empresas del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva.

Haz clic en cada pestaña desplegable para conocer la información de sus características y beneficios:

TAC Débito
Apertura de cuenta:
Puedes abrir la cuenta con $0.  
 

TAC Débito
Rendimientos: 
Obtienes rendimientos diarios capitalizables sobre el saldo de tu cuenta.
 

TAC Débito
Cuota de manejo:
Tienes cuota de manejo gratis por seis meses. Posteriormente, solo realizando tres (3) transacciones mensuales continuas exonerado.

 

TAC Débito
Transferencias:
Realiza transferencias a cuentas de otros bancos a través de la red ACH.     
      

TAC Débito
4x1.000: Tienes la posibilidad de marcar tu cuenta de ahorros como exenta del 4 x1.000 si no tienes otra cuenta con esta característica en el sector financiero.
 

TAC Débito
Cajeros:
Retira dinero en la red de cajeros Servibanca a nivel nacional.

 

TAC Débito

Cambio de clave: Para utilizar por primera vez tu tarjeta débito, debes realizar el cambio de clave en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional una única vez.
 
 

TAC DébitoDébito automático: Ganas facilidad en el pago mensual del Estado de Cuenta Coomeva y Bancoomeva, al realizar débito automático.



TAC DébitoAhorra tiempo: Accedes gratis a la Oficina Virtual Personal y Banca Móvil de Bancoomeva para realizar tus transacciones desde tus dispositivos móviles.

 

TAC DébitoGiros: Envía giros a nivel nacional en ciudades donde Bancoomeva tenga presencia, sin necesidad de que los beneficiarios tengan una cuenta en Bancoomeva.
 

TAC DébitoProtecciones y asistencias: Gozas de protecciones y asistencias por la franquicia Mastercard, al tener tu Tarjeta Débito activa.

 

Conoce aquí las asistencias y coberturas del débito de Tarjeta Asociado Coomeva

 


¿Cómo te entregamos tu Tarjeta Coomeva Mastercard?

 La Tarjeta Coomeva Mastercard será entregada a los nuevos asociados una vez realicen el pago de su primer Estado de Cuenta de la Cooperativa, en la dirección del domicilio registrada en nuestra base de datos.

• Los asociados, desde su vinculación, podrán acceder a su Tarjeta Coomeva Mastercard virtual como medio de identificación, a través de nuestra aplicación Mi Coomeva.



Importante: Los nuevos asociados a Coomeva, que sean sujetos de un cupo de crédito en el proceso de vinculación, recibirán física la Tarjeta Coomeva Mastercard en la dirección del domicilio registrada en nuestra base de datos, en un promedio de siete (7) días hábiles* desde la fecha de vinculación.

*El tiempo de entrega varía de acuerdo con la ubicación geográfica del asociado y su disponibilidad para recibir la Tarjeta Coomeva Mastercard.


Si deseas más información sobre este producto déjanos tus datos aquí

 


Número de visitas a esta página 104132
Fecha de publicación 22/12/2020
Última modificación 02/05/2022
Entorno pruebas